Celebrarán a los papás en este Mundial y los invitan a participar de la Copa Play

Celebrarán a los papás en este Mundial y los invitan a participar de la Copa Play

09 Junio 2014

Para todos los padres más futbolizados, el centro comercial Open Plaza dispondrá de una entretenida actividad en la que grandes y chicos podrán demostrar todos sus dotes como jugadores, además de ganar entretenidos premios para celebrar el Día del Padre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A sólo días de que comience el Mundial de Brasil, muchos están ansiosos por vivir esta nueva cita futbolística. Es por ello que Open Plaza Rancagua ideó una actividad para motivarse aún más previo a este gran evento deportivo y, por supuesto, ganar premios con miras al Día del Padre este próximo 15 de junio.

En este contexto es que Open Plaza Rancagua se empapó con todo este ambiente mundialero, y entre el 12 y el 15 de junio contará con diversas estaciones de juegos de Play para que padres e hijos participen de la "Copa Play" y puedan convertirse en los ganadores de pelotas y poleras de Chile que se entregarán diariamente a los mejores de cada juego.

“Queremos celebrar en grande a todos los papás de la VI Región, por lo que invitamos a todos los padres e hijos apasionados del fútbol a demostrar lo buenos que son jugando play, en una actividad que pensamos sea disfrutada en familia y en un ambiente relajado y distendido", comentó María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

Paralelamente, y pensando en ese regalo que todos quisieran hoy, el centro comercial montará una entretenida campaña con la que, por compras iguales o superiores a $10 mil, podrán participar por un LED de 40” Full HD, para disfrutar como corresponde los partidos de Chile y el resto de las selecciones mundialistas.