Carlos Zárate le paró el carro en vivo a Diputado UDI por ironizar sobre “cariñitos” de Carabineros a manifestantes [VIDEO]

03 Marzo 2020

“Perdón, con todo respeto”, así comenzó la respuesta de Carlos Zárate a Diputado UDI.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la mañana de hoy el periodista Carlos Zarate debió interrumpir al diputado Jorge Alessandri en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde se abordaron las manifestaciones en Plaza Dignidad.

Todo se originó luego de que la animadora Tonka Tomicic le pidiera a los invitados (entre los que destacaban Andrés Allamand y Álvaro Elizalde,) responder a las interrogantes planteadas por un vecino contrario a las protestas. 

A lo que Alessandri señaló que “mientras haya un sector de la izquierda antidemocrática que nos diga que Carabineros solo puede hacerle cariñitos a un manifestante, y que el manifestante tiene derechos a romper un edificio, Chile va a avanzar poco….”.

Pero el Diputado de la UDI fue interrumpido por el periodista Carlos Zárate, quien indicó “perdón, con todo respeto. No es que carabineros le haya hecho cariñitos a manifestantes. En el minuto que yo comienzo a relativizar la represión como tal, empiezo a tener un problema”, explicó.

“Llamo a que no digamos que le hacía ‘cariñitos’. Hay cariñitos que han costado ojos, hay cariñitos que han causado heridas muy profundas“, enfatizó Zárate, quien finalizó llamado a “colocar las cosas en el orden que tienen”.