Carlos Pinto hizo su propio "Mea Culpa" tras incómodo momento con esposo de Carolina Fuentes: "No hay morbo, en absoluto"

Carlos Pinto hizo su propio "Mea Culpa" tras incómodo momento con esposo de Carolina Fuentes: "No hay morbo, en absoluto"

09 Octubre 2020

El periodista explicó lo ocurrido al revelarse impactante dato sobre el fallecimiento de la mujer.

Misceláneo >
authenticated user

Altamente comentado fue el diálogo ocurrido entre Carlos Pinto y el esposo de Carolina Fuentes, Óscar Cisternas, luego de revelar un fuerte antecedente que este desconocía y lo dejó en estado de shock.

Ver también: [VIDEO] Esposo de Carolina Fuentes se enteró de duro antecedente en matinal: Carlos Pinto pidió disculpas

Al respecto, Pinto aclaró, en conversación con La Cuarta, cómo realmente ocurrieron las cosas. "Hubo una confusión, pero no intención manipuladora. Por ello, Monserrat le reiteró que era algo preliminar", afirmó, agregando que Cisternas iba viajando al sur cuando se hizo el contacto, por lo que a veces no escuchaba del todo bien.

"Puede que al inicio no haya escuchado cuando se lo planteo y se siente golpeado al asumirlo como un hecho. Pero no hay culpables ni errores cometidos, sino que son circunstancias que se dan", explicó, negando otro tipo de intenciones.

"No hay morbo, en absoluto. Sí hubo una insistencia en dilucidar su situación afectiva, pero él dijo que eso no era importante y cesamos", enfatizó.