Carabineros investigó un ataque "ninja" en Rancagua

Carabineros investigó un ataque "ninja" en Rancagua

26 Enero 2019

El hombre fue diagnosticado con lesiones de carácter reservado.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros de Rancagua, registraron una extraña denuncia en la que está involucrado un "ninja caído del cielo" y una katana "con fuego".

Según el documento oficial que fue compartido por un defensor público en redes sociales, esta madrugada llegó un hombre hasta dependencias de Carabineros con una herida cortopunzante.

En dicho contexto, el hombre relató su curiosa experiencia debido a lo inverosímil de sus detalles y lo particular de la situación.

El sujeto narró que mientras estaba en la Avenida La Compañía de un momento a otro "apareció desde el cielo un ninja vestido de negro", el que sería un guerrero que le hirió en su pecho con un arma cortopunzante la que sería una "katana con fuego".

Cooperativa informó que a pesar del relato poco creíble, Carabineros realizó un "patrullaje preventivo" en el lugar de los hechos con la finalidad encontrar y precisar la ubicación del supuesto ninja, sin resultados positivos.

En esa misma línea, el personal policial puso en antecedente a la Fiscalía local de la denuncia. El hombre fue trasladado al hospital regional y diagnosticado con lesiones de carácter reservado.