Carabineros investigan diversos incendios forestales que afectan a la Región de O'Higgins

Carabineros investigan diversos incendios forestales que afectan a la Región de O'Higgins

01 Febrero 2018

Entre los incendios que se encuentran investigando, se encuentran en la comuna de Requinoa, San Vicente, Placilla, Chimbarongo, lugares en los que se ha devastado diversa vegetación y arbustos existentes en dichos sectores.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR), investiga las causas y origen de diversos incendios que se encuentran activos en la región de Ohiggins, los cuales permanecen controlados y siendo atacados por Bomberos y personal de Conaf.

Entre los incendios que se encuentran investigando, se encuentran en la comuna de Requinoa, San Vicente, Placilla, Chimbarongo, lugares en los que se ha devastado diversa vegetación y arbustos existentes en dichos sectores, siendo una gran cantidad de hectáreas completamente afectadas por el fuego.

Por último, se insta y recomienda a la ciudadanía a cuidar nuestra naturaleza y evitar dejar abandonados elementos combustibles que puedan ayudar a la propagación, provocando una mayor liberación de energía en los incendios que están ocurriendo.