Campaña #tulataesmiterapia dirá presente en fiesta criolla en liceo de Rancagua

Campaña #tulataesmiterapia dirá presente en fiesta criolla en liceo de Rancagua

05 Octubre 2018

La Agrupación Autismo Rancagua realiza una campaña permanente de reciclaje de latas e invita a los estudiantes y a sus familias a participar de la inclusión social de los niños(as) y jóvenes con autismo a través del reciclaje. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este 6 de octubre en el marco de la Fiesta Criolla del Liceo Oscar Castro Zúñiga la Agrupación de Padres y Familares Autismo Rancagua realizará una jornada de difusión de su campaña de reciclaje llamada Tu Lata Es Mi Terapia.

Esta campaña busca desde el 2017 generar un reciclaje con sentido, promover la educación medioambiental en colegios y colaborar con la inclusión niños(as) y jóvenes con autismo de la comuna, ya que el dinero obtenido de la venta del aluminio de estos envases desechables va para financiar una parte de las terapias y talleres que imparte Autismo Rancagua de manera gratuita a sus integrantes.

Autismo Rancagua es un voluntariado de padres y familiares que surge en 2014, es una personalidad jurídica sin fines de lucro cuyo objetivo es visibilizar esta condición, entregando talleres y terapias, además de generar una plataforma de educación adecuada y de calidad, sin costo para las familias que son parte de la agrupación. Hoy sus integrantes buscan extender esta campaña a cualquier establecimiento educacional, empresa o particular que desee colaborar con esta causa. 

Si desea participar de esta campaña puede contactar a la agrupación a través de un mail a [email protected], o bien a través de Facebook Autismo Rancagua Comunidad, Instagram Autismo Rancagua.