Caldera de Pequeño Cottolengo cumplió su vida útil y buscan cambiarla con bingo familiar

05 Octubre 2018

La institución hace un llamado a la comunidad rancagüina a participar del tradicional evento donde podrán llevarse alguno de los 55 premios a repartir. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Como es tradicional, este sábado 6 de octubre, desde las 16:00 horas en el Instituto Inglés se realizará el Bingo Familiar del Pequeño Cottolengo, cuyos fondos serán destinados a cambiar la caldera de varios hogares, cuya inversión es de 20 millones de pesos. 

El valor de la entrada (cartón de juego) es de $5.000 pesos, donde los asistentes podrán disfrutar de los 10 juegos de bingo, la rifa con 25 premios, y comer deliciosos platos que estarán a la venta ese día. Este año son cerca de 55 personas e instituciones que se sumaron a esta actividad, cooperando con premios o regalos para los afortunados. Entre ellos destaca la Municipalidad de Rancagua que donó un refrigerador, Tomacho Parrillero con una exquisita cena para dos personas, y un microondas de la Funeraria Riquelme. Además, los cartones premiados podrán recibir un televisor Led 32”, porta equipaje de autos, parrillas eléctricas, dinero en efectivo de $100 mil y $50 mil pesos; y muchos premios más. 

Para el director del centro, P. Álvaro Olivares, “nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que permanentemente recibimos para realizar esta actividad. Los fondos que se recauden permitirán cambiar la caldera de agua caliente y calefacción para varios hogares, que el mes de agosto cumplió su vida útil, afectando a los residentes de 3 hogares del centro. Esperamos resolver esta situación en el corto plazo, en parte con la recaudación de esta actividad. Por eso, invitamos a todos los vecinos de Rancagua para que se sumen y colaboren con nuestra obra de una manera entretenida y familiar”, finalizó. 

El ingreso al Gimnasio del Instituto Inglés será por calle Bueras, y comenzará a las 16.00 horas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno