Brasileros advierten a chilenos por posibles actos vandálicos en Cuiabá

Brasileros advierten a chilenos por posibles actos vandálicos en Cuiabá

06 Mayo 2014

A sólo 38 días del debut de la Selección Chilena ante su similar de Australia, la noticia de que los fanáticos de ‘La Roja’ inundarán Cuiabá a través de la Caravana Santiago – Brasil alertó a los brasileros que viven en aquella localidad. ¿Qué dijeron? Averígualo acá.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

El portal carioca olhardireto.com.br plasmó en su portal la idea de cientos de chilenos respecto a realizar la ya conocida Caravana Santiago -  Brasil, la cual tendrá como primera escala la ciudad de Cuiabá.

Hecho curioso para los brasileros tomando en cuenta que se espera lleguen cerca de 800 vehículos a la ciudad amazónica, lo que motivó a los habitantes de la zona a dar curiosos consejos a nuestros compatriotas.

En uno de los cometarios se puede leer lo siguiente: “Por caridad, alguien advierta a estos pobres que no lleguen a acampar y dormir en casas rodantes en Cuabá. Los ladrones van a hacer cola detrás de los dólares que tienen”, publicó Juan Ramírez.

Otro de los cibernautas cariocas afirmó: “NO, NO, NO. Será muy vergonzoso. Esto acá es un ultraje”.

Lo cierto es que más allá de lo que se pueda decir o contar de la ciudad que albergará el partido de Chile ante Australia, no cabe duda que la presencia chilena hará que la selección de Sampaoli juegue de local.