BlackJaguarWhiteTiger: La cuenta de Instagram más adorable del mundo y que no te puedes perder

BlackJaguarWhiteTiger: La cuenta de Instagram más adorable del mundo y que no te puedes perder

04 Septiembre 2015

Tiene más de 3 millones de seguidores y es una de las cuentas con más likes en el mundo. ¿La razón? Los videos más tiernos de tigres y felinos, en donde humanos y animales pueden compartir de lo más bien. Mira acá algunos de esos videos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Instagram se destaca por poder conocer un poco más a personas, a través de videos y fotografías en su diario vivir.

Además es la instancia para encontrarnos con imágenes emocionantes y que nos hacen alegrarnos por lo que hay en la Tierra.

Una de esas cuentas es la de La Fundación Black Jaguar-White Tiger, una entidad enfocada en el rescate de felinos.

De hecho, su misión es “Rescatar grandes felinos que se encuentran en circunstancias tristes y proporcionarles el mejor estilo de vida disponible. Una vida gobernada por el amor y el respeto”.

Y claramente eso se ve reflejado en su cuenta de Instagram, que con más de 3 millones de seguidores, es una de las más populares de la red. Mira algunos videos y emociónate con el cariño que se brindan humanos y animales.

For those who think that Tierra stalking me is an act of violence. She's done that all her life. Her hobby is to try to sack me. And by the way, she's heavier and faster than Charles Haley, Joe Greene or Reggie White. Oh, and I don't have an offensive line. This is how we are raised in Mexico hahahhaah Para los que piensan que Tierra acechándome es cosa nueva. Si pasatiempo siempre ha sido teclearme. Por cierto, es mucho mas pesada y más rápida que cualquier jugador de la NFL, y yo no tengo línea ofensiva que me bloquee. Así es como nos crían en México jajajajjaaja #tierris #Cielis #savetigers #savejaguars #savepapabear #saveourplanet #behuman #notpets #nosonmascotas #blackjaguarwhitetiger #rescuedtigers #nfl

Un vídeo publicado por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el 1 de Sep de 2015 a la(s) 2:49 PDT