¡Atención vecinos de Rengo! Anuncian medidas reparatorias para afectados por cortes de luz

¡Atención vecinos de Rengo! Anuncian medidas reparatorias para afectados por cortes de luz

02 Agosto 2017

Más de 1000 vecinos serán los beneficiados con esta medida luego de los cortes de luz tras la lluvia y nevazón que afectó a las zona central.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La municipalidad de Rengo a través de su oficina de seguridad pública en conjunto con CGE, producto de los continuos cortes de energía eléctrica generados por el último frente de mal tiempo y la nieve caída, realizo un intenso trabajo en terreno recolectando cada número de servicio de los vecinos y vecinas afectados por este incidente.

Previo a este trabajo en terreno la oficina mantuvo contacto con cada lugar afectado brindando información de los días en los cuales se presentarían recolectando los datos de los vecinos y vecinas.

En la ocasión, las funcionarias de Seguridad Pública junto a Sernac y un representante de CGE se trasladaron hasta diferentes sectores de la comuna, tanto urbana como rural cubriendo: los sectores de El Naranjal, Calle Gabriela Mistral, Las Torres, V. Betania, Calle Portales. En el área rural, Naicura, Esmeralda, Lo Cartagena, El Delirio, Cerrillo, Popeta, Pueblo Hundido. Entre otros.

Este trabajo hasta el momento reunió los datos de más de 1000 vecinos afectados, sin embargo este episodio trajo más afectados por ello, la oficina está recibiendo los datos de todos aquellos vecinos que por diversas circunstancias no pudieron acercarse hasta los puntos de encuentro.

La atención para los vecinos afectados será vía telefónica directamente con la oficina de seguridad pública al fono 72-2513265. Atención durante las 24 horas a partir de este lunes 31 de julio hasta las 17:30 del día jueves 03 de agosto.

Se recuerda a los vecinos que al momento de llamar debe mencionar su número de cliente ya que con ello se podrá hacer valer la medida reparatoria por parte de CGE.

Galería Imágenes

  • ¡Atención vecinos de Rengo! Anuncian medidas reparatorias para afectados por cortes de luz