Atención: Quedan pocos días para postular y participar de "Machalí Criollo" 2018

Atención: Quedan pocos días para postular y participar de "Machalí Criollo" 2018

06 Agosto 2018

Conoce los requisitos para ser parte de la nueva edición.

Equipo >
authenticated user Editor

Pocos días faltan para postular y ser parte de la nueva edición de "Machalí Criollo" 2018 la tradicional fiesta que da inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de la región de O´Higgins.

El evento se desarrollará este año los días 31 Agosto, 1 y 2 de Septiembre de 2018 en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí.

Para participar deben tener en cuenta que todas las personas naturales que tengan un emprendimiento; Artesanos, Manualistas, y todos quienes tengan productos de elaboración propia, agregando al rubro de la gastronomía, repostería y juegos criollos e inflables, siempre que tengan relación con el carácter del evento, y con la linea “típico criollo “, pueden postular.

¿Cómo postular?

Descargando las Bases de Postulación y la Ficha de Inscripción en el sitio web de la Municipalidad de Machalí, www.machalí.cl, en el Fans Page de la Municipalidad , MuniMachalí (https://www.facebook.com/munimachali) o retirándolas en Edificio DIDECO de la Municipalidad de Machalí, ubicado en Castro 398, de Lunes a Jueves desde las 8:15 hasta las 14:00hrs, y los Viernes desde las 8:15 hasta las 13:00 hrs. Hasta el 13 de Agosto hay plazo.