Atención habitantes de Machalí: Habrá cortes tránsito en Avenida Escrivá de Balaguer

Atención habitantes de Machalí: Habrá cortes tránsito en Avenida Escrivá de Balaguer

03 Diciembre 2015

Plan de desvíos de tránsito se ejecutará durante el viernes 4 de diciembre de 2015 desde las 14:00 horas, hasta las 23:59 horas del día martes 8 de diciembre.

Corresponsal El... >
authenticated user

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (SEREMITT) Informa que desde el viernes 4 de diciembre de 2015 desde las 14:00 horas, hasta las 23:59 horas del día martes 8 de diciembre, en el sector carretera el cobre – Av. Madero (sector Loteo el Polo de Machali) siendo esta la primera etapa  y desde las 00:00 horas del día miércoles 9 de diciembre, hasta las 23:59 del día sábado 12 de diciembre en Av. Madero – Calle Bahía de Huasco (Sector Villa la Reserva) la segunda etapa, se interrumpirá el tránsito con el objeto de trabajos de mejoramiento en las avenidas mencionadas anteriormente.

Se informa de dichos cortes para que las personas que habitualmente transitan por el sector, planifiquen y hagan más eficiente y seguro sus viajes prefiriendo vías alternativas, evitando así que se produzcan congestiones de tránsito.

Por ultimo informar que se está trabajando para contar con todos los elementos y dispositivos de seguridad vial que garanticen la correcta operación de los desplazamientos indicados. Y se evaluará permanentemente la seguridad del tránsito peatonal y vehicular que se verá afectado por los desvíos generados.

Se adjunta imagen con todas las alternativas sugeridas para realizar los diferentes tramos involucrados en el corte correspondientes a la primera etapa.