¡Atención "baguales"! Edo Caroe llega este fin de semana a la Región de O'Higgins

09 Enero 2018

El humorista y mago llega a la región con su show "Ensayo General" para preparar su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

¡Tucutú! El sábado 13 de enero, a las 21:30 horas, Gran Arena Monticello recibe al artista temuquense Edo Caroe. 

A sus 31 años, ya es un artista consagrado en su tipo. Desde la magia hasta el stand-up comedy, este joven artista ha sabido combinar sus habilidades, y cautivar al público con su talento y sobretodo, su capacidad de hacer reír. 

Basadas principalmente en la observación social, la controversia y la coyuntura política chilena, las rutinas de Eduardo Carrasco, su nombre completo, han reflejado la actualidad nacional y el sentir de las nuevas generaciones. Logrando una innegable complicidad con el público, la que lo ha llevado a pasearse por los escenarios más importantes del país. 

Luego de su primera aparición masiva en el programa Coliseo Romano, rápidamente fue haciéndose espacio a paso fuerte en la escena humorística nacional, encontrando una audiencia numerosa que valora y valida sus actuaciones. 

Así fue como después de su paso por los canales más importantes de la televisión abierta y sus constantes y exitosos shows privados, llega en 2015 al Festival del Huaso de Olmué. Su show fue un éxito rotundo, a tal punto que le permitió subirse un año después al escenario de la Quinta Vergara, donde recibió todos los premios que otorga el Festival de Viña. 

En una noche consagratoria, Edo Caroe se estableció sólidamente como un referente del humor actual, pasando a ser uno de los protagonistas del humor chileno, y este verano puedes ver su show “Ensayo General” en Gran Arena Monticello. 

Compra tus entradas en el sistema Ticketpro.cl y no te pierdas este espectáculo del arista nacional. Para mis información sigue nuestras redes o entra en www.sunmonticello.cl 

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A CUÁNTO?

Edo Caroe

Gran Arena Monticello

13 enero

21.30 horas

Entradas TicketPro.cl 

Galería Imágenes

  • ¡Atención "baguales"! Edo Caroe llega este fin de semana a la Región de O'Higgins