Así fue la protesta de Maca Pizarro e Iván Núñez por salida de jefe de Prensa en CHV Noticias [VIDEO]

Así fue la protesta de Maca Pizarro e Iván Núñez por salida de jefe de Prensa en CHV Noticias [VIDEO]

23 Agosto 2016

Los periodistas protestaron por la salida de Patricio Caldichoury.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Antes de comenzar las noticias de Chilevisión los conductores del espacio realizaron una inesperada protesta que sorprendió a muchos.

Macarena Pizarro e Iván Núñez interrumpieron el inicio del noticiero central para lanzar una dura crítica a los directivos del canal por el despido del director de prensa, Patricio Caldichoury Ríos. 

Los periodistas señalaron que “en nombre de cada uno de los profesionales que integran el departamento de prensa de Chilevisión, rechazamos categóricamente el despido del director de prensa, Patricio Caldichoury Ríos. Durante 16 años Patricio lideró exitosamente el proyecto periodístico de este canal, centrando nuestra labor en la búsqueda de un periodismo independiente, al servicio de los ciudadanos y comprometido con la gente”.

Del mismo modo agregaron que “junto con agradecer a Patricio su liderazgo, calidad humana y profesional, lamentamos profundamente el despido injustificable de nuestro director. Igualmente, manifestamos nuestra preocupación por las decisiones tomadas por las actuales autoridades del canal y que han derivado en la crisis que atraviesa Chilevisión. Firma: el departamento de prensa de nuestro canal”.

Vea También: El hincha de la U que apareció en el último evento de la WWE ¡Siempre hay un chileno!