Arzobispo de La Serena pidió perdón descuido grave con trabajadores

Arzobispo de La Serena pidió perdón descuido grave con trabajadores

21 Junio 2012

Un sentido mea culpa realizó el Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, luego de la denuncia de este medio respecto a que trabajadores laboraban en techo de catedral sin ninguna medida de seguridad.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

El arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, calificó como una irresponsabilidad sin justificación el hecho de que ayer un grupo de trabajadores realizara trabajos de reparación del techo de la Catedral de La Serena, a varios metros de altura, sin ningún tipo de medidas de seguridad, hecho que fue denunciado por El Observatodo.

El obispo lamentó profundamente la situación y pidió perdón por el hecho. "Es una falla, y no se debe hacer nunca. Al ver yo la forma en que bajaban, sin ninguna protección, me di cuenta que es algo tremendo. Una irresponsabilidad muy grande para el Arzobispado. Lo lamento profundamente" señaló el obispo.

Monseñor Donoso explicó que los trabajadores desarrollaban labores de reparación de techumbre. "Cada cierto tiempo hay que hacer reparaciones, como ustedes ya lo vieron, y se contrató a unas personas, bajo responsabilidad de un señor que no recuerdo quien es en este momento.Bueno, subieron la techo de la Catedral, lo cual es peligroso, sin ningún casco, cables ni nada, y eso fue sorprendido con fotos, salió en la prensa" aludiendo a la denuncia de nuestro medio.

Leer más

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de EdiliRef

cheap christian louboutin

Imagen de EdiliRef

cheap christian louboutin