Arriban refuerzos para luchar contra el COVID-19: Hospital de Litueche presentó a nuevo médico

Arriban refuerzos para luchar contra el COVID-19: Hospital de Litueche presentó a nuevo médico

06 Mayo 2020

Nuevo profesional médico se integra al Hospital de Litueche.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hace algunas semanas, varios profesionales ingresaron a los establecimientos de la red asistencial de O’Higgins, en su etapa de Formación y Destinación, contribuyendo a reforzar la atención, en especial en estos tiempos de pandemia. Es el caso del Hospital de Litueche, establecimiento que ahora cuenta con un nuevo médico, el Dr.  Pablo Riesle Ulloa. 

Respecto a la llegada de este profesional, la directora (s) Daniela Araya, señaló que “para nosotros como equipo de salud es muy importante recibir a este nuevo médico, el que viene a potenciar la atención de nuestro establecimiento reforzando la atención de pacientes, comprometidos en entregar lo mejor sí para dar una atención óptima y de calidad a nuestros usuarios”. 

Por su parte, Pablo Riesle comentó que “estoy muy  feliz de haber llegado a este establecimiento donde me han acogido muy bien, mis colegas me han ayudado a ambientarme rápidamente. Esta experiencia me ha permitido darme cuenta de lo importante que es el trabajo de un médico EDF para el país, ya que en el fondo este tipo de profesionales son los que están presentes de norte a sur, desde las más urbanas hasta las más remotas, intentando asegurar que la salud sea más equitativa e integral posible con respecto a zonas más centralizadas, asegurando eventualmente la formación de especialistas para la salud pública”.