Allanamientos dejó a tres personas detenidas por tráfico de drogas

Allanamientos dejó a tres personas detenidas por tráfico de drogas

08 Junio 2019

Tras el trabajo de inteligencia policial antidrogas y del Plan de Búsqueda de Información (PBI) desarrollado por la sección OS-7 de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros del OS7 de Rancagua, lograron la detención de tres sujetos que contaban con un amplio prontuario policial.

Las acciones llevadas a cabo a través del grupo antidrogas, permitieron a los funcionarios ingresar a una primera vivienda para allanarla. La casa ubicada en la calle Aurora fue el lugar desde donde J.M.M.F, de 38 años, quiso darse a la fuga por el patio trasero sin éxito y a quien se le incautaron 113 envoltorios de pasta base de cocaína.

Luego, se llevó a cabo un segundo allanamiento a otro domicilio, ubicado en la misma calle, donde el detenido H.A.B.Q, de 43 años, se le decomisaron 1.340 envoltorios de pasta base cocaína.

Además, vale decir que en el mismo procedimiento fue detenido J.P.G.Q, de 43 años, quien reconoció tener 1.200 envoltorios de pasta base de cocaína, 139 gramos de marihuana elaborada y una caja de cartón con $1.600.000 en efectivo.

Finalmente, el Fiscal dispuso que los tres detenidos fueran puestos a disposición de Ministerio Público para la audiencia pertinente.