Alegre día recreativo familiar a Sewell de Trabajadores de la Construcción Rancagua

Alegre día recreativo familiar a Sewell de Trabajadores de la Construcción Rancagua

26 Noviembre 2015

La actividad es parte de los Proyectos Sociales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua.

Comunicaciones ... >
authenticated user Corresponsal

La actividad, que se realizó el sábado 21 de noviembre, es parte de los Proyectos Sociales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua. 

Los trabajadores de las Constructoras Alerce; El Remanso; Peña y Mella, Tafca, Isapre Consalud y Dimasur, disfrutaron junto a sus familiares de un día recreativo recorriendo el campamento minero de Sewell, en donde disfrutaron de todas las atracciones disponibles en el Museo Nacional de la Gran Minería del Cobre, ubicado en el sector cordillerano de Machalí.

Algunas de los lugares visitados durante el tour fueron: La Carretera del Cobre, las escaleras con vista panorámica de Sewell, el Staff House, el Teatro, los Clubes Sociales, entre otros. Además, todos los presentes pudieron disfrutar de un agradable almuerzo realizado en el Club de Campo Coya.

Para inmortalizar los momentos vividos en la jornada, a cada familia participante se le obsequió una Tablet, todo esto por cortesía de la Corporación de Deportes (Cordep) de la Cámara Chilena de la Construcción.

Para ver la galería de imágenes ver:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.405977709608911.1073742292.116612268545458&type=3