Alcalde Segovia entregó más de 4 millones de pesos a organizaciones sociales

Alcalde Segovia entregó más de 4 millones de pesos a organizaciones sociales

08 Julio 2014

Los recursos servirán para el desarrollo de sus actividades

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

En una ceremonia cargada de emotividad y felicidad, diversas organizaciones sociales de Graneros, entre las que se cuentan talleres laborales, centros de adulto mayor, juntas de vecinos, y grupos folclóricos, recibieron subvenciones municipales, que contribuirán al normal desarrollo de sus actividades y a la adquisición de equipamiento.

La cita que tuvo lugar en dependencias de la Casa de la Cueca, contó con la participación del alcalde de la ciudad, Claudio Segovia, y todo su equipo de trabajo, quienes uno a uno fueron llamando a las agrupaciones seleccionadas para recibir los recursos. Para el año en curso, la administración edilicia, destinó más de 4 millones de pesos, inversión que en esta oportunidad, benefició a 24 entidades.

“La gran mayoría, utilizan estas platas para adquirir utensilios que digan relación con el trabajo que realizan. Otros guardan para los aniversarios o viajes. Lo importante, es que ellos sepan que estamos para apoyarlos  y que cuentan con nuestro respaldo para toda iniciativa. Esperamos que en futuros períodos, el número de beneficiados sean más grande y también los dineros”, dijo el