Adulto mayor fallece en incendio

25 Junio 2018

Hechos se dieron en casa de la víctima en comuna de Machalí. Causas del siniestro son investigadas. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este domingo, un incendio en una casa de la comuna de Machalí le costó la vida a un hombre de 71 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Patria Nueva de la Población Santa Teresa. Según antecedentes entregados policiales, la victima sería un hombre identificado con las iniciales D.E.V.N., quien vivía solo en su domicilio.

Al siniestro, concurrió personal de Bomberos de Machalí de la Primera y Tercera Compañía de la ciudad, quienes controlaron las llamas evitando que expandieran a otras viviendas. "Se trató de un incendio estructural, en una casa habitación, el que en un inicio se encontró en una fase de libre combustión, situación que dejó a un adulto mayor fallecido en el lugar", señaló el comandante segundo del Cuerpo de Bomberos de Machalí, Marco Echeverría, a Radio Cooperativa.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua, mientras que personal del Labocar ya se encuentra en el lugar de los hechos buscando determinar las causas del incendio.