Adiós Windows XP: Microsoft cierra el soporte

Adiós Windows XP: Microsoft cierra el soporte

25 Noviembre 2012
Falta casi un año y medio para que la fecha tope de Microsoft para terminar con el soporte de Windows XP llegue a su fin, con eso serán cerca de 500 millones de computadores a nivel mundial los que dejarán de contar con el soporte de la compañía de Bill Gates.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hablamos de una fecha medianamente lejana, un año y medio más. Esa es la fecha fatal que ha puesto Microsoft para terminar con el soporte para uno de los más tradicionales productos el nunca bien ponderado Windows XP.

Sí, el mismo que reinara por décadas como flamante número uno en las ventas de la compañía de Redmond. Claro y como no, si hasta el momento y a pesar de los lanzamientos de las versiones Vista, 7 y 8 de Windows hay 500 millones de computadores que aún usan XP.

Es por ello, que Microsoft ha decidido tomar el control y detener el soporte para su versión de XP en 500 días, aludiendo a que no se justifica destinar un equipo para un sistema que está obsoleto y animando a los usuarios de XP a mudarse a uno de los sistemas más modernos de Windows.

Qué recuerdos tienen ustedes del mítico Windows XP