Actriz Mane Swett mostró la complicada enfermedad que sufre

29 Octubre 2020

Tiene una enfermedad a la piel.

Misceláneo >
authenticated user

Miles de seguidores de la actriz que actualmente trabaja en Mega, se han visto sorprendidos luego de que Mane Swett revelara la enfemerdad a la piel que le afecta.   

Ver también: Tras emotivo momento en el matinal Julio César Rodríguez recordó a su hijo fallecido con inédita imagen

La protagonista de la teleserie "100 días para enamorarse", quiso generar conciencia sobre la psoriasis en un alto nivel, por la que debe controlarse constantemente para resguardarse de esta enfermedad.   

"Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis. Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada «Más allá de mi piel» que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad. Súmense! En @masallademipiel y la página web: www.masallademipiel.cl", señaló.

Añadiendo, "¿Sabían que en Chile cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica? Y pasan años de dolor sin poder detectarlo! Más Allá de Mi Piel es una iniciativa de Novartis que Yo Apoyo", manifestó la actriz de Mega.