Accidente de tránsito afectó a Grupo Daniel Muñoz y Los Marujos en Rancagua

Accidente de tránsito afectó a Grupo Daniel Muñoz y Los Marujos en Rancagua

18 Noviembre 2018

El siniestro se registró en el bypass de la ruta 5 Sur.

Equipo >
authenticated user Editor

Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Bypass Rancagua de la Ruta 5 Sur, el cual afectó al grupo Daniel Muñoz y Los Marujos, además del staff técnico de Inti Illimani.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Rancagua, donde se confirmó que el productor ejecutivo de la banda liderada por Jorge Coulon, Danko Ulloa, resultó con muerte cerebral y fuera de alcance quirúrgico.

En tanto, se informó que Daniel Muñoz junto a parte del equipo se trasladaba en otro automóvil.

Inti Illimani publicó en su cuenta de facebook durante esta mañana "Queridas, queridos: Informamos que nuestro concierto de hoy, 18 de noviembre en Teatro CorpArtes ha sido SUSPENDIDO debido a que parte de nuestro Staff Técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Avisaremos en forma oportuna respecto de la nueva fecha y la devolución de entradas. Acompañamos a nuestros queridos técnicos y sus familias en estos complicados momentos, esperando de corazón que todos logren recuperarse satisfactoriamente".