Colegio Médico confirmó fallecimiento por COVID-19 de reconocido doctor de la región

Colegio Médico confirmó fallecimiento por COVID-19 de reconocido doctor de la región

19 Marzo 2021
El profesional desempeñaba labores en la comuna de Chimbarongo.
El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este jueves, el Colegio Médico confirmó el fallecimiento del reconocido doctor Francisco Briceño, quien se desempeñaba en la comuna de Chimbarongo, tras haber sufrido complicaciones derivado por un contagio de COVID-19.

De acuerdo a lo sostenido por 24Horas, el magisterio señaló que lamentamos el fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, joven profesional que se desempeñó en la comuna de Chimbarongo. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo", señaló el Colmed.

Desde el Servicio de Salud O’Higgins se lamentó el hecho, indicando que "tantos sus compañeros de trabajo como pacientes nos han contado lo maravillosa persona y profesional que era, y que deja un legado invaluable, por ser un hombre luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital".

A su vez, el Colegio Médico de Rancagua utilizó sus redes sociales para recordar a Briceño, quien era parte de la organización.

Foto: Colmed.