(VIDEO) A los gritos se despidió la ex jefa de gabinete de Dávalos de La Moneda

(VIDEO) A los gritos se despidió la ex jefa de gabinete de Dávalos de La Moneda

12 Mayo 2015

Erika Silva, quien fue desvinculada del Gobierno por unos polémicos tweets, volvió a La Moneda para dar a conocer su opinión sobre la contingencia y a los gritos se fue del Palacio Gubernamental.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Erika Silva, quien se hiciera famosa la semana pasada por unos polémicos tweets, llegó a La Moneda para despedirse.

Cabe recordar que Erika Silva era la Jefa de Gabinete de Sebastián Dávalos y  señaló en Twitter que “La Presidenta dice la verdad: fui testigo presencial. Yo estaba en La Moneda. Yo me comuniqué con Caburga”, en relación con las declaraciones que diera Michelle Bachelet en relación con este caso, cuando sostuvo que le habían aconsejado mantenerse en su lugar de vacaciones y no presentarse en La Moneda en medio del estallido del caso Caval.

Ver más:Ex asesora de Dávalos es removida de su cargo tras dichos contra Peñailillo

Además cuestionó al ex Ministro Peñailillo, lo que llevó a su destitución de del Gobierno.

Sin embargo esta mañana no fue más tranquila, ya que en La Moneda, Silva se despidió a los gritos señalando "Ustedes no saben cómo que es ganar 3 millones 700 mil pesos, sentarse en la oficina de Allende. No saben lo que para una socialista eso significa...” consignó La Tercera.

En una voltereta impresionante, Silva también afirmó que "¿Quieren que les cuente una primicia? Yo creo que el señor Peñailillo va a ser Presidente en unos 15 años más, yo creo que Peñailillo no es un hombre malo, yo creo que Rodrigo Peñailillo es un ministro que se equivocó”.

Vea el Video de su “conferencia de prensa”