Senador Juan Pablo Letelier: "Honestamente, creo que ningún candidato ha robado nada"

18 Abril 2015

En una entrevista con CNN Chile, el senador socialista afirmó que "tenemos un deber de reconocer que hemos hecho mal las cosas, y tenemos que tomar medidas".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los conflictos en la política no paran y cada día se conocen más actores involucrados en casos como Caval, Penta o Soquimich, dejando en muy mal pie a los políticos frente a la ciudadanía.

El mea culpa es generalizado por parte de las autoridades y todos manifiestan que hay que hacer algo para mejorar las confianzas.

Uno de ellos es el senador por la región de O’Higgins, Juan Pablo Letelier, quien en entrevista con CNN Chile, hizo un análisis del acontecer nacional.

El parlamentario se refirió a las investigaciones que se llevan a cabo en torno a la política y el financiamiento de sus campañas, por lo que manifestó que "tenemos un deber de reconocer que hemos hecho mal las cosas, y tenemos que tomar medidas", aludiendo que todo "se comienza a ordenar primero estableciendo sanciones".

Asimismo subrayó que cree "honestamente, que ningún candidato ha robado nada".

En otra arista, el senador socialista y presidente de la comisión del Trabajo, indicó que "se necesita una reforma laboral", al igual que el diálogo entre el Ejecutivo y los empresarios, ya que se deben realizar los cambios necesarios para mejorar el ámbito del trabajo en Chile.

Vea más acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.