RN evalúa a Hinzpeter como posible candidato senatorial 2013 para región de OHiggins

RN evalúa a Hinzpeter como posible candidato senatorial 2013 para región de OHiggins

13 Febrero 2012

Según señala un diario de circulación nacional, el partido oficial del actual ministro del Interior estaría considerándolo como candidato senatorial de varias regiones, entre ellas, la nuestra. ¿Qué te parece?

Editor El Rancahuaso >
authenticated user

A pesar de que es una de las figuras que más anticuerpos genera dentro y fuera de la Coalición por el Cambio, Rodrigo Hinzpeter demostró que en su cargo de ministro del Interior, tiene poder, pese a los graves conflictos en los que se ha visto envuelto, los de educación y con los fiscales, solo por mencionar algunos.

Pero esto no fue impedimento para que en su partido, Renovación Nacional, estuvieran evaluando la posibilidad de que en el 2013, Hinzpeter sea candidato a senador por alguna de las regiones como Los Ríos (en caso de que Carlos Larraín no vaya a la reelección), Coquimbo, Magallanes o nuestra OHiggins, así lo señala el diario La Tercera, quienes no señalan fuentes pero sí aseguran que dentro del conglomerado están las conversaciones.

Por su parte, el secretario general de RN, Mario Desbordes, dijo a La Tercera que "Rodrigo Hinzpeter sería un muy buen candidato a senador".

Comentarios

Imagen de POLO

    ¿y en la region no quien

 

  ¿y en la region no quien nos represente?, debe ser alguien comprometido con nosotros , y Garcia Huidobro chaooo

ya sere ha hecho millonario ,que le de la oportunidad a otro

Imagen de Mario  Enrique Contreras Silva

Espero seguir con la racha

Espero seguir con la racha que mis comentarios sean publicados por el Rancahuaso.

 

Creo que Don Rodrigo, tienen grandes merecimientos para ser candidato en todas las regiones, pero Rancagua y el resto de la región necesita elegir dentro de sus habitantes los candidatos a representarnos en la Camara de Diputados y Senado.

También creo que es una falta de respeto para los habitantes de la Sexta Región que un grupito de políticos de la izquierda de la derecha y del medio, se crean superiores  a los habitantes de la Región de O”Higgins, y determinen que autoridades no merecemos.

Me llama la atención que los partidarios de los partidos políticos de nuestra región acepten AFUERINOS, PARA ASPIRAR  SER NUESTRAS AUTORIDADES.

Ahora  el candidato natural a senador que represente nuestra región  es lejos Don Alejandro García Huidobro, pero deberá acordarse de que también es SENADOR DE LA REGION DE O”HIGGINS,  y nos debe representar para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía sin perjuicio que siga siendo UN SENADOR DE LA REPUBLICA.

Seria una lastima que Don Alejandro no saliera elegido Senador cuando corresponda, por no acordarse de Rancagua.

Imagen de alejandro b

a no que atrozzzz.... me

a no que atrozzzz.... me encargare de que si se confirma de que no salga electo en mi region ¬¬

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.