Revolución Democrática lanza bomba y pedirá formalmente la renuncia al alcalde de Rancagua

28 Julio 2018

Los últimos acontecimiento que involucran a la cabeza comunal habrían hecho que el partido del "Frente Amplio" tomara esta drástica decisión.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Presuntas irregularidades en el Teatro Regional de Rancagua, acusación por presunto acoso sexual y una denuncia por extorsión presentada ante el Ministerio Público.

Todo esto fue la gota que rebalsó el vaso y así lo piensan en el partido Revolución Democrática, quienes pedirán formalmente la renuncia a Eduardo Soto, Alcalde de la capital de la Región de O'Higgins.

El partido del Frente Amplio califica la gestión del jefe comunal como “deficitaria”, por lo que anunciaron que este viernes se manifestarán en las afueras de la Municipalidad de Rancagua, lugar en donde además entregarán de manera formal una “carta de solicitud de renuncia del alcalde”.

El presidente de la colectividad señaló a El Tipógrafo que “lo que vamos a hacer es, junto a un grupo de dirigentes, ingresar una carta al alcalde, con copia a todos los concejales, donde damos una serie de argumentos en los que explicamos por qué creemos que el alcalde Soto debe renunciar”.