Reunión entre diputado Kort y fiscal Toledo marcará la pauta en el Caso Caval

30 Noviembre 2015

Parlamentario buscará conocer las acciones a seguir frente a la negativa del Servicios de Impuestos Internos de presentar una querella contra los responsables.

Corresponsal El... >
authenticated user

Luego que el Fiscal Luis Toledo retomara el Caso Caval, las indagaciones en esta materia han ido en constante aumento.

Las últimas diligencias buscan determinar el verdadero origen de la compra de terrenos y si hubo realmente un tráfico de influencias por parte de las autoridades.

No obstante, han existido trabas a la hora de poder dictaminar dichos conflictos, como fue la creación de una nueva Comisión Investigadora en la Cámara.

Frente a estas variables y tópicos, los diputados UDI Issa Kort y Felipe Ward se reunirán esta mañana con el fiscal del caso Caval, Luis Toledo.

La reunión buscará conocer las acciones a seguir frente a la constante negativa del SII a presentar una querella, los avances respecto de eventual delito informático cometido por Sebastián Dávalos y el próximo cierre de la indagatoria en comisión investigadora de la Cámara.

A las 11:30 se realizará un punto de prensa a las afueras de la Fiscalía de Rancagua, para conocer los resultados de dicho encuentro.