Presidenta Bachelet visita hoy O’Higgins para recibir el informe de la Universidad Regional

18 Diciembre 2014

La mandataria estará en la zona a contar de las 11:45 de la mañana para ser parte de una serie de actividades.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El día de hoy la Presidenta Michelle Bachelet visitará la región de O’Higgins para ser parte de una serie de actividades.

La que más destaca en su itinerario, es que a contar de las 14:50 la Jefa de Estado recibirá en sus manos el informe de la Comisión Ejecutiva sobre la Universidad Regional. Este acto se realizará en la comuna de El Olivar.

Con esto, la máxima autoridad del país podrá conocer los resultados que tuvo este informe y con esos datos poder definir y establecer las principales características que tendrá la Casa de Estudios en la zona.

Además, se responderá a la polémica que ha existido con algunas autoridades  locales, que habían manifestado su molestia de que se haya dilatado tanto tiempo la entrega de este documento a la mandataria.

Apero la visita comenzará más temprano, a eso de las 11:45 la Mandataria llegará a la zona para ser parte de la inauguración del CESFAM de San Vicente de Tagua Tagua, ubicado en la misma comuna.

Luego, a las 13:35, la Presidenta se trasladará a El Olivar, para dirigir el Gabinete Económico Regional y que se realizará en el Centro de Eventos Molen, mismo lugar en donde se le entregará el informe de la Universidad Regional.

Finalmente a las 15:45, la Presidenta Bachelet estará en la ciudad de Rancagua para participar en la presentación del Proyecto Centro Cultural y Espiritual Gaudí.