Nadie se salva: Senador Letelier fue víctima de robo en pleno centro de Rancagua

09 Agosto 2016

Le rompieron los vidrios del auto y sustrajeron diferentes especies que estaban dentro del vehículo del parlamentario PS.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un día cualquiera en su sede parlamentaria era el que vivía el senador Juan Pablo Letelier en Rancagua el pasado sábado y nada hacía presagiar que esto fuera a cambiar.

Luego de llegar temprano al inmueble ubicado en calle Alcázar en pleno centro rancagüino Letelier se mantuvo trabajando en el interior para recién salir a eso de las 14:20 horas, momento en el cual su tranquilo día se fue a negro, ya que se dio cuenta de que su vehículo estaba con los vidrios rotos y había sido victima de un robo.

Según se informó el legislador PS realizó la denuncia y luego fue a un notario para dar cuenta de lo ocurrido para efectos del seguro del auto.

El avalúo de lo sustraído alcanzó los $30.000, mientras que el avalúo de los daños en los vidrios posterior y lateral derecho llegaría a los $600.000.

Pero no todo fue malo para Letelier, puesto que durante la tarde del mismo día, cuando el reloj marcaba las 16:25 horas ingresó un llamado telefónico a la Central de Comunicaciones, Cenco, de Carabineros en donde se señaló que al interior de un basurero se encontraban unas especies con el nombre del senador.

Luego de que se verificaran las especies encontradas se le devolvió al parlamentario once carpetas con documentación, dos cuadernos anillados, dos libretas con su nombre y una chaqueta color negra.