La preocupación de los vecinos de Las Cabras por el problema del Agua Potable Rural

La preocupación de los vecinos de Las Cabras por el problema del Agua Potable Rural

02 Septiembre 2015

Cerca de 600 personas se están viendo afectadas por los diversos inconvenientes en el acceso al suministro del agua. Mire acá las soluciones que se están comprometiendo por parte de las autoridades.

Corresponsal El... >
authenticated user

Durante la reciente semana distrital, el Senador Juan Pablo Letelier junto con visitar y reunirse con diversas autoridades y habitantes de las comunas que componen la región de O´Higgins, se encontró con la grave situación que afecta a los vecinos de Las Cabras. La falta de agua potable rural.

Los vecinos de la población Santa Adriana y del sector de Punta Arenas, hicieron un urgente llamado al Senador Juan Pablo Letelier para dar solución a la problemática que los afecta y que tiene a cerca de 600 socios del APR con problemas de suministro del agua potable rural.

“Hemos conversado con los vecinos junto al Seremi de Obras Públicas y hemos asumido la tarea de apoyarles en la búsqueda de soluciones", expresó el legislador.

"Vamos a realizar los esfuerzos necesarios que nos permitan para dar solución a los 600 socios del APR de este sector. Sabemos que actualmente tienen serios problemas de abastecimiento o derechamente no cuentan con agua potable. Por ello hemos venido a  comprometer nuestros esfuerzos, al que sin duda se sumará el alcalde de Las Cabras, para trabajar en generar soluciones que nos permitan en mediano y corto plazo remediar el problema de agua y alcantarillado que afecta al sector de El Manzano, Santa Adriana y Punta Arenas” señaló el Letelier.

Durante las próximas semanas las autoridades (que se reunieron el pasado jueves 27 de Agosto con los vecinos), sostendrán una nueva reunión a fin de organizar un cronograma de actividades, todas ellas apuntando a dar el respaldo que necesitan para salir adelante con este grave problema, buscando que lo más urgente esté listo antes de que llegue el verano.