La polémica de las elecciones en Rancagua: Castro apoya a actual alcalde y Anich le dice que se inscriba en la UDI

La polémica de las elecciones en Rancagua: Castro apoya a actual alcalde y Anich le dice que se inscriba en la UDI

23 Octubre 2016

El diputado socialista le restó públicamente a un candidato fuera de la Nueva Mayoría. Ardió Troya en Rancagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Quizás es la gran polémica de las elecciones en la región de O'Higgins. El Diputado socialista Juan Luis Castro en una conversación con radio Orocoipo de Rancagua manifestó su apoyo al actual edil de la comuna Eduardo Soto y no al abanderado de la Nueva Mayoría Alex Anich (PC).

Soto, va a la elección como independiente pero es apoyado por Chile Vamos y ex militante de la UDI. Castro justificó su preferencia señalando que Soto, “se la ha jugado a concho”, y es “una persona modesta en su origen, un emprendedor que luchó y luchó por las suyas”.

Como era de esperarse la Nueva Mayoría regional criticó el accionar del parlamentario y luego de sufragar el candidato Alex Anich señaló en el Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue que “es cosa de él no más. La vida le dará la razón o está equivocado, eso lo definirá la elección de diputados el 2017 (…) Insólito lo encuentro, es un señor que no pertenece a la Nueva Mayoría, está claro, habría que analizar después que se vaya a inscribir a la UDI”.

Vea También: Siga el minuto a minuto con toda la información de las Municipales 2016 en O'Higgins