“Juan Carlos Latorre reúne todos los requisitos”

02 Enero 2013
Durante una entrevista realizada en el programa La quinta para al gato emitida por Radio Rancagua, de la misma ciudad, al actual timonel de la Democracia Cristiana Ignacio Walker, este señaló que Juan Carlos Latorre reúne los requisitos para aspirar al cupo senatorial de la Región de O’Higgins.
Comunicado >
authenticated user

“Por supuesto que tenemos aspiraciones senatoriales. Juan Carlos Latorre es una persona que reúne todos los méritos, los requisitos para aspirar a representar a la región también desde el Senado”.

Consultado respecto a la modalidad que se utilizará para esta designación del candidato indicó que están aún en negociaciones pero que le ilusiona y tiene esperanza en que Latorre será el candidato “vamos a hacer consultas primarias internas en su momento con los militantes, simpatizantes si corresponde porque estamos en una etapa de conversaciones, negociaciones, porque hay que sumar fuerzas y no restar; así que tenemos mucha ilusión, mucha expectativa, mucha esperanza en que la representación parlamentaria de la Región va a ser muy importante”