Jaime Mañalich presentó cuenta pública del Ministerio de Salud

Jaime Mañalich presentó cuenta pública del Ministerio de Salud

28 Diciembre 2013

En tanto el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, afirmó que el proyecto Hospital de Puente Alto no tiene retrasos.

CNNChile >
authenticated user

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó este viernes 27 de diciembre la cuenta pública de su cartera durante el gobierno de Sebastián Piñera. En la oportunidad, el secretario de Estadi destacó los avances logrados por el Ministerio de Salud (Minsal). 

El fortalecimiento de la red primaria y la red secundaria de salud pública, el fortalecimiento de la estrategia nacional de salud que decanta en la Ley y en el programa Elige Vivir Sano. 

En tanto el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, respondió a los cuestionamientos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, por la eventual paralización del hospital de dicha comuna. "El proyecto hospital de Puente Alto no tiene ni un segundo de retraso (...) lo que ha ido sucediendo en el hospital de Puente Alto es estrictamente a lo que estaba planificado, incluso antes de la instalación de su primera piedra y que estaba en conocimiento de todas las autoridades pertinentes", dijo Castillo.