Intendente de O’Higgins destacó rápida constitución de mesas

Intendente de O’Higgins destacó rápida constitución de mesas

15 Diciembre 2013
Wladimir Román, quien sufragar en el Instituto Comercial de San Fernando, valoró el compromiso de los vocales de mesa que llegaron muy temprano para constituirse en los locales de votación.
Corresponsal El... >
authenticated user

En la Mesa 74  del Instituto Comercial Alberto Valenzuela Llanos de San Fernando, el Intendente de la Región de O’Higgins, Wladimir Román, llegó pasadas las 12.30 horas a  cumplir con su deber cívico, sufragando en las elecciones presidenciales que se desarrollan en todo el país.

En la ocasión,  la máxima autoridad regional dijo que “nuevamente nuestra Región fue una de las primeras en constituirse en el país, y ello habla muy bien de la responsabilidad cívica que tuvieron los vocales de mesa”.

Respecto a la seguridad, el Intendente Román puntualizó que “he estado constantemente en contacto con el general de la Brigada de Aviación y con el general Jefe VI Zona de Carabineros, conociendo el normal desarrollo de estas elecciones. No se han presentado problemas y ello nos alegra mucho”.

Luego de votar, el Intendente –que fue la persona número 83 en hacerlo en la mesa 74, la que se constituyó a las 8.10 horas- se trasladó hasta Rancagua, indicando que “seguiré manteniendo el contacto necesario para conocer el desarrollo de estas elecciones en su parte de seguridad, que depende del Ministerio del Interior a través de las Fuerzas Armadas y de Orden, porque en todo lo demás el proceso es liderado por el Servicio Electoral, Servel, entidad que tiene la responsabilidad de entregar los resultados preliminares de acuerdo a lo previsto por la Ley”.

Por lo mismo, en la página www.eleccionservel.cl serán publicados los resultados de esta elección presidencial.