Hassler responde a Kast por Línea 7 del metro: “No va tan de frente como declara”

Hassler responde a Kast por Línea 7 del metro: “No va tan de frente como declara”

26 Octubre 2021
Candidato y alcaldesa de Santiago mantuvieron un 'round' en redes sociales.
Chile >
authenticated user Editor
Hassler responde a Kast por Línea 7 del metro: No va tan de frente como declara

Continúa la polémica entre el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y la alcaldesa comunista de Santiago, Irací Hassler.

Todo comenzó cuando la alcaldesa solicitó redefinir el trazado de la Línea 7 del metro, a objeto de resguardar el Parque Forestal de la comuna santiaguina.

Al respecto la jefa comunal señaló que “no se puede seguir afectando la calidad de vida de las personas”; y que su petición busca “resguardar al Parque Forestal y a las comunidades que viven en ese entorno”.

KAST

Producto de lo anterior, Kast criticó a la edil comunista señalando que “no dejes que el Partido Comunista expropie el Metro (…) El Metro es un orgullo para Chile y es una vía rápida para reducir la desigualdad urbana. Defendamos el Metro!”.

RESPUESTA DE HASSLER

Como era de esperar, la respuesta de Hassler no tardó en llegar. A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa denunció que el líder republicano la tiene “bloqueada”, y que por lo mismo no pudo responderle de manera directa. “Parece que no va tan de frente como declara”, acusó.

“A la opinión pública: en Stgo defendemos un pulmón verde muy importante para la ciudad y pedimos que su arbolado y acuíferos sean protegidos. ¡Sí al metro y sí al Parque”, cerró.

Te puede interesar también: La respuesta de Kast a emplazamiento de Provoste por publicación sobre líder nazi