Giorgio Jackson y José Antonio Kast protagonizan duro round tuitero en donde hasta Chernobyl salió al baile

Giorgio Jackson y José Antonio Kast protagonizan duro round tuitero en donde hasta Chernobyl salió al baile

08 Junio 2020

"Su fanatismo me recuerda esas autoridades soviéticas que no querían reconocer el desastre de Chernobyl" le dijo Jackson al ex presidenciable.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

José Antonio Kast siempre se las arregla para hacer noticia por alguno de sus dichos o peleas con diferentes personas.

Esta vez la pelea fue contra el Diputado Giorgio Jackson, quien reaccionó a la crítica que hizo Kast hace unos días sobre el estudio de Espacio Púbico, que reveló una cantidad escondida de fallecidos que no fueron contabilizados como casos de COVID-19 en un inicio.

El ex presidenciable indicó el pasado 4 de junio, que "Increíble esfuerzo de este centro de activismo por denostar la labor del Gobierno. ¿Cuántas cajas de alimentos han repartido? ¿Cuantas mascarillas han donado? Desinforman, alarman y polemizan mientras los chilenos mueren enfermos y de hambre. Lo peor de esta pandemia!".

En ese sentido Jackson le respondió que "este señor, 16 años diputado, ex secretario general de la UDI y admirador de Jair Bolsonaro, insultó y denostó a quienes buscaban dar a conocer la verdad. Su fanatismo me recuerda esas autoridades soviéticas que no querían reconocer el desastre de Chernobyl", contestó.

Pero, esto no acabó ahí, puesto que José Antonio Kast le contestó al Diputado del FA, "A pesar de todos tus esfuerzos por obstruir, cuestionar y debilitar al equipo que está enfrentando esta pandemia, Chile va a salir adelante de esta tragedia y vamos a estar orgullosos de los funcionarios de gobierno y de la salud que arriesgaron su vida para salvarnos".

Cabe destacar que dicho estudio fue acogido por el Gobierno como verídico.

Imagen: Huawei / Agencia Uno