Diputado Castro le prestó ropa a Presidenta Bachelet por renuncia de equipo económico

Diputado Castro le prestó ropa a Presidenta Bachelet por renuncia de equipo económico

01 Septiembre 2017

El legislador dijo que los parlamentarios socialistas respaldan absolutamente las determinaciones de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El diputado socialista Juan Luis Castro, respaldó la determinación de la Presidenta, Michelle Bachelet, de realizar un cambio de gabinete, aceptando la renuncia de los titulares de Hacienda, Rodrigo Valdés y de Economía, Luis Felipe Céspedes, Así como también, del subsecretario de la cartera de Hacienda. Alejandro Micco.

Al respecto, dijo que “respaldamos plenamente a la presidenta de la República en su decisión de realizar este cambio de gabinete, pensando en interés general de los chilenos”

“Nuestro Gobierno tiene la responsabilidad de compatibilizar el crecimiento económico con empleos decentes y el cuidado del medio ambiente, y confiamos que este nuevo ministro cumpla con este mandato”, dijo el legislador PS.

Sobre este mismo punto, Castro dijo que “lo principal es cerrar esta última etapa de buena manera, cumpliendo con los compromisos que existen”.

“Para esto confiamos en que los nuevos ministros actúen en sintonía con la línea que marque la presidenta, Michelle Bachelet. Por eso estamos con la mandataria”, concluyó el parlamentario.