Bachelet: se compromete a "aumentar capacitación laboral"

Bachelet: se compromete a "aumentar capacitación laboral"

01 Mayo 2013

La abanderada presidencial del PPD-PS-MAS, Michelle Bachelet, visitó un Centro de Formación Técnica Cristo Vive de la Fundación de igual nombre, donde se comprometió a "aumentar los recursos para capacitaciones laborales en Chile".

Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal

En una visita a un Centro de Formación Técnica de la Fundación Cristo Vive, la candidata presidencial Michelle Bachelet recorrió los talleres de electrónica, computación, soldadura y mecánica, en la oportunidad, la ex mandataria pudo saber de los propios protagonistas, los alumnos, su experiencia en el área de capacitación.

Durante su discurso, la ex Jefa de Estado indicó que la capacitación laboral será una de sus prioridades si es electa Presidenta de la República, indicando que realizará medidas y acciones “que permitan potenciar de verdad el alcance y el impacto de capacitación en Chile, tal como lo hacen los países desarrollados”.

Asimismo, Bachelet se comprometió a “aumentar sustancialmente la cantidad de recursos destinados a capacitar la fuerza laboral en Chile. Si el país quiere tener una fuerza de trabajo que posea las competencias que demanda el Siglo XXI, debe partir por invertir los recursos necesarios en sus trabajadores para lograrlo”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.