Advierten múltiples errores en el renovado programa de gobierno de José Antonio Kast

Advierten múltiples errores en el renovado programa de gobierno de José Antonio Kast

07 Diciembre 2021
El candidato del Frente Social Cristiano presentó su renovada propuesta para el que sería un eventual gobierno entre 2022 y 2026.
Chile >
authenticated user Editor
Advierten múltiples errores en el renovado programa de gobierno de Kast

El candidato del José Antonio Kast presentó este martes su renovado programa de gobierno para enfrentar la segunda vuelta presidencial.

En el documento de 58 páginas destaca la incorporación de propuestas vinculadas a la mujer, como también un refrescado apartado sobre temas medioambientales.

[Mira también: Camioneros insisten contra proyectos ferroviarios del Estado]

"El tema de la mujer ha sido recogido con mucha fuerza, porque como lo señalé cuando hicimos la presentación del nuevo plan, porque no supimos explicitar bien lo que habíamos planteado. Fue un error decir que queríamos fusionar el Ministerio de la Mujer con otros", explicó el candidato del Frente Social Crisitano.

Asimismo, Kast valoró la incorporación de propuestas de Sebastián Sichel, Ignacio Briones, Joaquín Lavín y Paula Daza, entre otros políticos.

Sin embargo, muchas personas advirtieron varios errores de redacción y ripios de corrección, como por ejemplo en el tema de fronteras, cuando repite el punto donde plantea la instalación de un campamento militar en Colchane.

La situación fue advertida por usuarios en twitter que fueron ampliando los errores que identificaron en el programa de gobierno, el cual por esto calificaron "de última hora" y de "colegio".