[VIDEO] Iván Arenas entra a pabellón por su cáncer y comparte emotivo mensaje

[VIDEO] Iván Arenas entra a pabellón por su cáncer y comparte emotivo mensaje

06 Enero 2021

El querido "Profesor Rossa" recibió innumerables muestras de cariño.

 

Misceláneo >
authenticated user

Hace algunos días Iván Arenas contó que padecía cáncer de colón, y que durante la primera semana de enero debía ser operado. En este contexto, y a horas de su intervención (en la cual le deben extirpar un tumor maligno), el hombre detrás del querido "Profesor Rossa" subió un emotivo video a Instagram.

“Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo”, indicó. 

“La verdad me arranqué para este sector. Aquí estoy a la espera listo para que me pasen a buscar y me lleven al quirófano. La producción va hoy día y estamos en el horario”, explicó.

GRACIAS

El conocido rostro televisivo aprovechó la instancia “para darles un cariño grandote a aquellos que me han escrito, mandado mensajes enviado cariño y mucho amor, bendiciones. Gracias de verdad. Me comprometo que al salir de esta me voy a comunicar con ustedes porque no quiero perder el contacto y empezar con todo”.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar también: Habla familia de fallecido con covid-19 acusada de agredir a personal de hospital: "Teníamos rabia"