¿Uso filtros de Instagram?: Carolina Molina reveló que hizo con publicación sobre ataque que sufrió

¿Uso filtros de Instagram?: Carolina Molina reveló que hizo con publicación sobre ataque que sufrió

04 Enero 2021

La cantante se refirió a la situación vivida hace algunos días.

Misceláneo >
authenticated user

Carolina Molina, conocida popularmente como La Rancherita, criticó en sus redes sociales a quienes dudaron de la supuesta agresión que sufrió de parte de dos mujeres.

Este lunes conversó con el programa Bienvenidos sobre lo ocurrido que estuvo en la palestra durante todo el fin de semana, "De verdad, púdranse las personas que piensan tan mal y que hablan estupideces", manifestó.

La joven dijo que hicieron perfiles en redes sociales que,"Se burlan de esta situación" y la tildan de "patas negras", "El punto, para mí, importante, es cómo pueden poner una cosa así en duda",  señaló al programa de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña.

Sin embargo, confesó que al publicar la imagen en redes sociales hace algunos días, cuando denunció lo sufrido, "cuando subí la foto estaba muy nerviosa y puede que a lo mejor le puse un filtro de estos que exponen más el color de la foto, hacen que el contraste de luz se vea más exagerado, pero mis moretones están certificados por médico”, declaraciones que encendieron una nueva polémica.

"Qué ganas van a tener las mujeres de denunciar", si tienen que pasar por lo que pasó en redes sociales pauntó.

“El punto al que quiero llegar es cómo puede ocurrir este prejuicio por parte de algunas personas. Imagínate las mujeres cuando sean agredidas, ¿qué protección tienen? O sea, qué ganas van a tener las mujeres de denunciar esto si van a pensar que la gente se va a burlar y no les va a creer”, reflexionó.