Solidario: Revelan que animador habría pagado el sueldo de trabajadores del 'Buenos días a todos'

Solidario: Revelan que animador habría pagado el sueldo de trabajadores del 'Buenos días a todos'

20 Enero 2021

Pamela Díaz confidenció bonito gesto de su amigo.

Misceláneo >
authenticated user

Pamela Díaz confidenció un bonito gesto que tuvo su amigo Nacho Gutiérrez con algunos de sus compañeros de matinal 'Buenos días a todos', cuando el TVN se encontraba en crisis.

Y es que según consignó La Cuarta, el periodista y animador de televisión -que está en el centro de la polémica por dichos de Hugo Valencia, quien lo acusó de haber gestionado su salida del matinal- habría pagado el sueldo de ciertos trabajadores que estaban con problemas para llegar a fin de mes. 

La información se hizo pública, luego que en el "Me late" de TV+, Pamela Díaz revelara el generoso acto de la figura televisiva. 

LA FIERA

Al respecto 'La Fiera' detalló que todo habría ocurrido en plena crisis del canal estatal, la que trajo problemas económicos a algunos empleados. Así, precisó Diíaz, algunos rostros, camarógrafos, entre otros trabajadores no estaban recibiendo sus pagos mensuales. 

"Tú sabes que Nacho, de su sueldo, le pagó a varias personas. Él sabía que no llegaban a fin de mes. Les pagó a ciertos integrantes del equipo, para que en el matinal, que estaba en un momento tan pésimo, se pudiera hacer una cosa como más unida", contó la actual pareja de Jean Philippe Cretton.