¿Por qué Amaya Forch está angustiada por el resultado de Elecciones?

22 Noviembre 2021
Actriz compartió un extenso texto en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
¿Por qué Amaya Forch está angustiada por el resultado de Elecciones?

Luego de los resultados de las Elecciones Presidenciales de este domingo -que dejó como resultado que José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaran a segunda vuelta-; muchos rostros de televisión y del espectáculo reaccionaron en sus redes sociales, una de ellas fue Amaya Forch.

“Tengo miedo a la violencia que puede aparecer este mes. Quien sea que gobierne nuestro país el próximo año, va a representar sólo a la mitad. Las dos alternativas son absolutamente opuestas y la sensación que tengo es que estamos más divididos que nunca”, indicó en primera instancia.

Añadió que “ojalá podamos expresar nuestra opinión sin descalificativos y sin recibir chuchadas a cambio. Ojalá prime el respeto. Finalmente tendremos que convivir y construir juntos nuestro país (…) Escribamos la historia con nuestro voto y no con palabras de frustración a desconocidos en rrss. Paz en el corazón”.

REACCIONES

Como era de esperar, su publicación generó una serie de reacciones y comentarios sobre la contingencia política nacional.

Te puede interesar también: El enojo de hija de Ballero por votación de Kast: "No apoya la educación gratuita y las personas LGTB+"