Periodista de ‘Bienvenidos’ se quebró en vivo al recordar frase de la mamá de Tomás

Periodista de ‘Bienvenidos’ se quebró en vivo al recordar frase de la mamá de Tomás

04 Marzo 2021

La emoción de comunicador al revivir la cobertura del caso en terreno.

Magazine >
authenticated user

El periodista del matinal Canal 13 “Bienvenidos”, Rodrigo Pérez, que viajó a Caripilún para cubrir la desaparición y hallazgo sin vida del pequeño Tomás Bravo; entregó detalles de su trabajo en terreno; y de cómo apreció el dolor de la familia del niño.

Según consignó La Cuarta, el comunicador, que compartió en más de una ocasión con familiares del infante, indicó que “nosotros estábamos seguros” de que Tomás sería encontrado con vida.

“El darse cuenta cómo termina la historia o cómo comienza la historia judicial; es un golpe brutal para la familia y todos los que estuvimos ahí. Para quienes compartimos un café, un desayuno… hay escenas que no les puedo contar”, indicó el profesional.

SUFRIMIENTO DE LA MADRE

Rodrigo Pérez además relató en el estudio, su apreciación sobre el sufrimiento de la madre del niño, Estefanía Gutiérrez.

Es un dolor como el que yo no había visto nunca y espero no volver a verlo, porque es tan brutal el que a una madre se le pierda su hijo y es tan brutal que termine de esta manera que yo no sé cómo esa madre se para y se levanta todos los días. Es un niño. Uno dice, ¿dónde está el Estado?”.

Por último, el periodista confidenció que “una escena que a mí me golpeó. La madre, esa noche, decía ‘quiero estar con mi hijo’. Es una petición súper normal, pero todos nos pusimos a llorar. Elisa (abuela materna de Tomás) la acurrucó y trató de consolarla. ‘Quiero estar con mi hijo’. Es tan simple la frase pero en el contexto es imposible mantenerse distante. Yo no puedo”.

Te puede interesar también: Caso Tomás: peritaje odontológico entregaría nuevas pruebas sobre participación de terceros