Niño de 12 años muere tras caer de piso 18: Cuerpo fue hallado en patio interior de edificio

Niño de 12 años muere tras caer de piso 18: Cuerpo fue hallado en patio interior de edificio

04 Junio 2021
Conserje escuchó un fuerte ruido y encontró al menor fenecido en un patio interior.
Chile >
authenticated user
Niño de 12 años muere tras caer de piso 18: Cuerpo fue hallado en patio interior

Un niño de 12 años falleció luego de caer desde un piso 18 en un edificio de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Según consignó La Cuarta, el hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en un departamento ubicado en la intersección de calles San Pablo con Brasil. En el inmueble, el menor vivía junto a sus padres.

La publicación detalló que, de acuerdo a los primeros antecedentes, tras escuchar un fuerte ruido, el conserje se dirigió a uno de los patios interiores de la edificación, hallando el cuerpo de la víctima.

AMBULACIA

Por su parte, T13 indicó que fue el propio trabajador quien llamó a una ambulancia. Tras algunos minutos concurrió personal del SAMU, quienes solo pudieron constatar el deceso del pequeño.

Por último, señalar que, a objeto de esclarecer las circunstancias que derivaron en la tragedia, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realiza las pericias preliminares.

Te puede interesar también: Muere a los 57 años actriz Romy Windsor: Es recordada por participar en 'Los archivos secretos X'