“Ni la Bolocco…”: Lluvia de críticas por alto precio del nuevo perfume de Lisandra Silva

“Ni la Bolocco…”: Lluvia de críticas por alto precio del nuevo perfume de Lisandra Silva

30 Abril 2021
El pasado 17 de abril la ex chica ‘reality’ lanzó a la venta un exclusivo producto.
Magazine >
authenticated user
Lluvia de críticas por alto precio del nuevo perfume de Lisandra Silva.

El pasado sábado 17 de abril, la modelo cubana y exchica reality, Lisandra Silva, lanzó su nuevo perfume, llamado ‘Lisbylis’. La ‘influencer’ ya había anunciado con anterioridad la venta de un ‘exclusivo’ producto.

“Este perfume lo creé especialmente para todas ustedes”, indicó Silva, quien además caracterizó el perfume como uno “con notas de jazmín, sándalo y manzana verde hacen el balance perfecto entre cítrico, floral y frutal”.

PRECIO

Si bien el emprendimiento fue bien recibido por los seguidores de la cubana, cuando se supo que un frasquito de 50 ml de ‘Lisbylis’ costaba $80 mil, estalló la polémica.

De hecho junto a las críticas que proliferaron en las redes sociales, algunos usuarios de Twitter recordaron que el perfume de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco solo cuesta $30 mil el frasco de 100 ml.

DEFENSA DE LISANDRA

Fue la propia Lisandra quien explicó a biobiochile.cl que su producto es caro, debido a un “costo de producción es elevado”.

Añadió que “como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls; nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en Chile”.

Te puede interesar también: Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió Máximo: "Le quedan 2 años de vida"