¿Neme será el JC Rodríguez de Mega?: “Me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula”

¿Neme será el JC Rodríguez de Mega?: “Me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula”

03 Abril 2021
Periodista arribó de manera sorpresiva a canal de Bethia.
Magazine >
authenticated user
¿Neme será el JC Rodríguez de Mega?

Con el sorpresivo arribo del periodista José Antonio Neme al matinal de Mega ‘Mucho gusto’, no son pocos los que consideran que el profesional ocuparía un rol similar que el que ocupa Julio César Rodríguez en el ‘Contigo en la mañana’ en CHV. Es decir, un actuar opinante y crítico.

“Imitar a Julio César sería un desacierto tremendo”, declaró Neme. Según consignó Glamorama, el periodista se contactó con el live de farándula ‘Cómplices’, que Fran García-Huidobro emite en su Instagram junto a Ignacio Gutiérrez.

“¿Tú crees que el Mega está buscando de alguna manera repetir, buscar una fórmula donde haya una conductora que sea entretenida, divertida, liviana, versus un periodista duro cono tú?”, le preguntó García-Huidobro al animador que hace muy poco renunció a La Red.

Al respecto Neme respondió que “imitar a Julio César sería un desacierto tremendo, porque la gente que quiere verlo lo ve en Chilevisión y lo escucha en la radio Biobío, y yo se lo hice ver también al canal porque soy súper claro para negociar y para discutir”.

CONTRAPREGUNTA A NEME

 “¿Te lo pidieron?”, contrapreguntó Fran. “No. Evidentemente cuando uno empieza a dibujar el programa surgen referentes, por cierto, y Julio César hoy día es un referente en comunicación y nadie lo podría negar”, dijo el periodista.

Agregó que “yo soy un tipo súper poco oblicuo para hablar, desde la tranquilidad mía y la reflexión, pero no voy a esconder cosas ni hacer que sí pero que no, por eso que los canales sufren conmigo”.

Por último señaló que “uno busca referentes. Para hacer algo como lo que está haciendo Chilevisión ya la gente que quiere ver a Julio César y lo quiere escuchar, y que son reflexiones muy propias de él y con su gracia y su sello, está viendo Chilevisión. Yo ofrezco un servicio en conjunto con un equipo que es distinto de Chilevisión y que hay que buscar una fórmula”.

“Yo con la Diana tengo una buena relación. Evidentemente que hoy hay una demanda informática que va a ir creciendo en el año porque la cosa está cada vez más oscura. Pero creo que todos tenemos espacio y la posibilidad de desarrollar nuestro propio estilo. Y habrá gente que se sienta más interpretada por Mega, otros por Chilevisión, otros por Bienvenidos y otros por TVN y está perfecto” indicó.

“Yo no voy a ser el Julio César de Mega, me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula. Yo voy a hacer lo que sé hacer con Diana y con el resto del equipo del Mucho Gusto y es un viaje que todavía no parte y quiero disfrutar del trayecto”, cerró.