Murió electrocutada mientras jugaba con su celular en la cama: Equipo se estaba cargando

Murió electrocutada mientras jugaba con su celular en la cama: Equipo se estaba cargando

10 Mayo 2021
Víctima de 54 años fue hallada sobre su lecho, sin signos vitales.
Mundo >
authenticated user
Murió electrocutada mientras jugaba con su celular en la cama.

Una mujer de 54 años murió electrocutada en Tailandia. Estaba jugando con su celular en la cama, mientras el equipo se estaba cargando.

Según consignó Daily Mail, la víctima fue identificada como Yooyen Saenprasert, quien fue encontrada recostada y sin signos vitales, con el cable del cargador encima de su brazo.

La publicación detalló que la mujer había recibido el dispositivo como regalo de cumpleaños dos días antes, de parte de su esposo, Praiwan Saenprasert.

HALLAZGO DEL CUERPO

Fue el mismo hombre quien halló el cuerpo de su esposa, luego de haber salido a pescar cerca de su domicilio. Dijo que la mujer estaba inconsciente, y que presentaba quemaduras en sus manos.

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento (…) Solo nos teníamos el uno al otro. No tuvimos hijos. Le compré ese teléfono hace dos días, así que no podía creer que esto sucediera”, declaró el sujeto a la prensa local.

POLICÍA

Por último la policía aseguró que se encontraron tres hematomas en la mano derecha de la mujer, provocados presuntamente por LA descarga eléctrica.

“Llevamos el cuerpo al hospital de la policía para que confirmaran la causa de la muerte. El funeral será organizado por la familia más tarde”, señaló al respecto el teniente coronel Mangkorn Chomkot.

Te puede interesar también: Joven de 22 años murió tras se succionada por máquina tejedora: Se transformó en un 'símbolo'